• Home
  • /
  • Servicio Técnico Informático

Servicio Técnico Informático

Ofrecemos un servicio técnico informático completo para empresas y particulares con una gran variedad de soluciones para ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores en Granada . Estamos altamente cualificados para llevar a cabo cualquier reparación o servicio, de forma rápida y precisa, tanto de hardware (ordenadores), como de software (programas y sistema operativo).

Servicios Generales Instalación, reparación y actualización de Windows. Puesta a punto y optimización del ordenador. Configuración de programas específicos de su empresa. Instalación y actualización de ordenadores, portátiles y servidores. Eliminación de virus, spyware y malware. Limpieza interna de su ordenador para corregir problemas de temperatura.

Servicios específicos para portátiles Reparación de pantallas de portátil. Reparación del conector de alimentación del portátil. Limpieza interna del ordenador para corregir problemas de temperatura. Ampliaciones de memoria RAM y cambio de disco duro por SSD (disco solido).

PC

© 2015 Seteco Informática. Todos los derechos reservados. Desarrollada por App&Web