• Home
  • /
  • Redes Wifi de Alta Densidad

ADMINISTRACIÓN Y CREACIÓN DE REDES WIFI DE ALTA DENSIDAD

Administramos e instalamos redes Wifi para su empresa, disponemos de soluciones para todo tipo de densidad de conexiones con un alto rendimiento. Las infraestructuras Wifi o redes inalámbricas Wifi actualmente son una infraestructura de red de primera necesidad en muchas empresas. Cada vez son más los usuarios que complementan su trabajo diario con todo tipo de equipamientos que se conectan mediante tecnología Wifi a la red informática de la empresa. Estas redes inalámbricas deben de proyectarse con vistas al crecimiento exponencial que soportan, deben de ofrecer niveles de seguridad adecuados al medio y también ofrecer la disponibilidad y rendimiento esperado como si de una red cableada se tratase.

Seteco Informática puede proporcionar una red Wifi especialmente diseñada, dependiendo de cuál sea su uso, densidad y necesidades de cobertura. Sistemas WLAN e Infraestructuras Wifi de Alto Rendimiento Es necesario combinar seguridad y gestión centralizada, con coordinación y Control de Gestión en todo el sistema, para que además de un sistema fácil de gestionar podamos dotar de cobertura a todos los usuarios, resolviendo cualquier problema derivado de dicha implantación.

Despliegue rápido y sencillo sin grandes requerimientos y exigencias para la implantación del sistema Wifi.

Densidad sin precedentes y el mejor rendimiento para aplicaciones de datos, voz y vídeo.

Soluciones Inalámbricas Wifi adaptables para la pequeña, mediana y gran empresa, siendo posible la cobertura simultanea de más de mil usuarios concurrentes en espacios reducidos.

Sistema viable a nivel de coste para instalaciones en Centros Educativos y Colegios ofreciendo las máximas facilidades y prestaciones Inalámbricas Wifi.

Proponemos Soluciones y Sistemas Wifi con la mayor capacidad en 802.11n y 802.11ac.

Sistemas Wifi con sencillas facilidades para migrar a 802.11n y 802.11ac, en modo hibrido, con lo que supone en cuanto a protección de la inversión, ampliación de cobertura y mayor capacidad de conexión de usuarios simultáneos.

Wifi

© 2015 Seteco Informática. Todos los derechos reservados. Desarrollada por App&Web